La situación fue planteada directamente al subsecretario de Educación, Raúl Figueroa, en un encuentro sostenido en Santiago.
Una pérdida económica cercana a los 150 millones de pesos durante los meses de enero y febrero de 2019 es lo que proyectó el Departamento de Educación de Cañete, a raíz de la baja asistencia que han tenido los colegios municipalizados ubicados en la zona de conflicto, al sur de la comuna de Cañete.
Leer más