Comuna: Tirúa

Página 197 de 340


MODERNA CLÍNICA DENTAL MÓVIL ATENDERÁ 'A DOMICILIO' A LOS ESTUDIANTES CAÑETINOS

El vehículo fue entregado por la Junaeb y beneficiará a más de 2.500 estudiantes de establecimientos municipalizados y particulares subvencionados. Una moderna clínica dental móvil para los estudiantes de la comuna fue la consiguió finalmente el alcalde Jorge Radonich, a través de diferentes gestiones que realizó tanto a nivel regional como nacional. Leer más

FIESTA DEL CORDERO 2019 SERÁ EN ANIQUE

Una de las principales fiestas del verano que se desarrolla en la comuna de Cañete tendrá nueva locación. Leer más

MISA HOMENAJO POR ANIVERSARIO DE DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO CAÑETINO

Se invita a dirigentes, socios, jugadores, simpatizantes, familiares y amigos en general, A una misa aniversario, al cumplirse un año del fallecimiento de quien fuera en vida el máximo referente de nuestra institución, don RENÉ MARIO SOTO ALARCÓN (Q.E.P.D). Leer más

LA PROVINCIA DE ARAUCO CONMEMORÓ DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Hasta la comuna de Curanilahue llegó una delegación cañetina compuesta por profesionales y usuarios de la Oficina de la Discapacidad para participar en un encuentro provincial enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad. Leer más

IMPECABLE CONCIERTO REALIZÓ ORFEÓN DEL LICEO JOSÉ DE LA CRUZ MIRANDA CORREA

En dependencias del propio establecimiento el Orfeón del Liceo José de la Cruz Miranda Correa realizó un impecable concierto ante cerca de doscientas personas. El público asistente compuesto por autoridades locales, docentes, alumnos y apoderados, pudieron disfrutar de un repertorio que incluyó piezas musicales como Valdres, Vals del Padrino, Underground Tango y Hi de Rod Jack, entre otras. Leer más

DIPUTADO URRITICOECHEA EVALUÓ POSITIVAMENTE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Una visita protocolar realizó el diputado Cristóbal Urruticoechea al alcalde de Cañete, justo cuando se cumplen dos años desde que Radonich asumiera nuevamente el cargo. En referencia a este acontecimiento, el parlamentario dijo que la gestión municipal ha sido eficiente, a pesar de las dificultades que tuvo al principio y con un cambio de gobierno entre medio. Leer más

EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD CAÑETINA

Esta tarde el alcalde Jorge Radonich junto a la concejala Verónica Sandoval participaron del lanzamiento del nuevo restaurant y cafetería “Su Merced”, respondiendo a la invitación realizada por la familia Lobos Freire, quienes son los propietarios del nuevo emprendimiento gastronómico, evento al que asistieron también familiares, amigos y vecinos convidados. Leer más

ALCALDE RADONICH DIO EL VAMOS AL IV CONGRESO PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES

Cañete fue sede del IV Congreso Provincial de Adultos Mayores organizado por el Servicio de Salud Arauco, el cual reunió a más de 300 personas provenientes de las siete comunas. Destacando la presencia de los adultos mayores en la sociedad, el alcalde Jorge Radonich dio la bienvenida a los asistentes. Leer más

CAÑETE CONTARÁ CON SU PROPIA CLÍNICA DE MAMOGRAFÍA MÓVIL

En un hecho destacado, el Consejo Regional aprobó el proyecto de adquisición de una Clínica de Mamografía Móvil, para el Departamento de Salud de la Municipalidad de Cañete, que servirá para la detección del cáncer de mamas. Se trata de una de las iniciativas más innovadoras y significativas en materia de salud presentada por el municipio cañetino Leer más

REMEZÓN POLÍTICO EN LA UDI DE CAÑETE

Corrió como un reguero de pólvora la carta enviada al Tribunal Supremo de la UDI con gravísimas acusaciones en contra del concejal de esa colectividad y candidato permanente a la Alcaldía, Cristián Medina. Son acusaciones de trato indigno, violencia, menoscabo personal y comentarios xenofóbicos en contra de la secretaria de la oficina parlamentaria del diputado Iván Norambuena de Cañete. Leer más

Página 197 de 340